4ª Temporada con el Martín Pescador.



 La emoción del movimiento.

Parar la acción sin parar el movimiento se ha convertido en un trabajo que llevo años intentando perfeccionar. La base es sencilla...obturaciones lentas y flashes en segunda cortinilla; el problema llega cuando te quedas sin tiempo al poco de empezar cada sesión. Las luces naturales suben por momento y el equilibrio entre velocidades de obturación, diafragmas e Isos hay que controlarlos cada pocos minutos, al tiempo que se van equilibrando las potencias parciales del flash...







Comentarios

  1. Hola Paco,
    Encuentro tu blog muy interesante con fotos fantásticas. Por ello en insertado en mi blog el enlace al tuyo (si te parece correcto?).
    Saludos y BUENAS FOTOS !!!!

    Xavi Perea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Fotografía en Alta Velocidad con Flashes. 2ª Parte.

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES 1ª Parte.

Fotografía Estroboscópica en la Naturaleza

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES: 3ª Parte.

Tiempo de petirrojos. Un proyecto truncado por el Covid-19

Las bondades del " Sistema Yongnuo "