Sufrir para disfrutar

A veces, casi de forma masoquista nos empeñamos en pulir y dar forma a una idea. Nos obcecamos en un resultado que tal vez solo sea una cabezonería, algo que tan solo nos va a importar a nosotros, a nuestro ego. Quieres realizar algo desdestimando otras muchas cosas.
Se que en el posadero no se me va a escapar, se que la dificultad es mínima y los resultados serán resultones y de belleza satisfactoria. Se que aunque haya venido alguien y te hubiera destrozado el chiringuito, no vas a fallar y vas a estar de vuelta a casa con un montón de imágenes para revisar...lo se y lo desestimo.
Este individuo no ha sido nada fácil, no lo es todavía después de un invierno y sigo queriendo exprimirle una imagen más, una sola imagen que me indique quien es y como se comporta. Sesión tras sesión fallo o me falla algo o falla él....aunque el martín nunca falla, soy yo que aunque lo entienda no lo comprendo y día tras día me desespero y aquello que debería ser un disfrute se convierte en sufrimiento y la vuelta a casa se hace muy larga con el ánimo descompuesto. Sin embargo algún día, de tres fotos enganchas una, solo han sido tres fotos y una buena, que es la que te queda, la que sabes que al pasar el tiempo es la que verás como un triunfo y todos aquellos aspamientos y golpes en las rodillas tras los repetidos fallos pasarán a ser anécdotas y parte de tu enriquecimiento...seguiré intentando.



Comentarios

  1. La recompensa llega con sus frutos.
    Unas grandes imágenes,te felicito.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco,cuanta razón tienes en tu comentario,los que disfrutamos y sufrimos con esta afición comprendemos muy bien lo que se siente ante estas pequeñas decepciones con los retos que nos marcamos pero ahi esta un poco la gracia del tema no?,de todas maneras por mi parte un 10 por tus resultados,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Extraordinarias. Qué maravilla de fotos.

    ResponderEliminar
  4. Sigues haciendo disfrutar con tus fotos al personal. 10.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, muy ciertas tus palabras y gran reflexión. Las fotos soberbias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco. Magníficas, un trabajo para disfrutar. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Fotografía en Alta Velocidad con Flashes. 2ª Parte.

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES 1ª Parte.

Fotografía Estroboscópica en la Naturaleza

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES: 3ª Parte.

Las bondades del " Sistema Yongnuo "

Tiempo de petirrojos. Un proyecto truncado por el Covid-19