Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

Reflejos de Petirrojo

Imagen

Quietud y todo lo contrario

Imagen
Hoy he querido combinar dos "estados visuales" contrapuestos, que sólo la obturación de una cámara puede captar. Las cañas quietas y estáticas en contraposición al movimiento vivo del vuelo de una Cascadeña. Es otra forma de ver la fotografía de naturaleza.

Cambiando la acción y el escenario.

Imagen
Lavandera cascadeña Petirrojo

Sigo bailando con las Lavanderas

Imagen
Lavandera Blanca Lavandera Cascadeña

Rizando el rizo con la Cascadeña

Imagen
Hoy hemos intentado llevar a la Cascadeña directamente al agua. Su velocidad de entrada y hacerlo desde cualquier lado y casi sin avisar, ha complicado mucho el trabajo...pero algo se ha obtenido.

Los Otros

Imagen
Poco a poco la afluencia de otras especies empieza a ser habitual. La lavandera cascadeña, el mirlo y el petirrojo ya son muy habituales habiendo una jerarquía bien definida.....

La buena sombra que nos cobija.

Imagen
Hoy se han dado las condiciones casi perfectas. No hubo viento por lo que se montaron las sombras del escenario...se ha trabajado a gusto.

Mucho viento y demasiada luz natural

Imagen
Hoy el fuerte viento nos ha impedido montar el toldo para trabajar en sombra, así pues, con tanta luz natural, he continuado pintando el petirrojo.

Pintando Petirrojos

Imagen
En esta ocasión os dejo algunas imágenes de petirrojo tintado con la unión de luz artificial y luz natural. Solo hay un diafragma de diferencia entre las dos luces...