Los inicios

De pequeño, cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, yo siempre respondía..."zoólogo", tremendamente influenciado y maravillado con los ducumentales de Félix Rodríguez de la Fuente...Planeta Azul y El hombre y la Tierra. Realmente lo que yo quería era estar tan cerca de los animales, de los esquivos y recelosos animales, aquellos que cuando los veía por el campo, salían despavoridos ante mi sola visión a lo lejos...que pena! que sesilusión cuando me huían de aquella manera...
Con el tiempo comprendí como acercarme a esa Naturaleza y después de muchos palos de ciego, apredía a fotografiarla.
Mi primera cámara réflex fué una Zenit con su 300mm, su 58mm y su "escopeta" Photosniper de obturación por gatillo y culata al hombro. Después pasé por Minolta y descubrí la "calidad de imagen", pero aquella cámara tenía muchas deficiencias que empecé a solventar con la Nikon F70, la F100 posteriormente y tras varios años, mi primera digital, la Nikon D70s y en éste momento la Nikon D300s.
Espero que este Blog, os sea interesante.

Comentarios

  1. Una pasada de blog, tocayo. Grandísimo tu trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paco.
      Nop se si te conozco ( que imaginop que si ) pero lo que si se es que te gusta la Niña del Exorcista! jejejeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Destacado

Fotografía en Alta Velocidad con Flashes. 2ª Parte.

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES 1ª Parte.

Fotografía Estroboscópica en la Naturaleza

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES: 3ª Parte.

Las bondades del " Sistema Yongnuo "

Tiempo de petirrojos. Un proyecto truncado por el Covid-19