Diluido en el Hide

Es de noche en el hide. Acabo de entrar tras la preparación de cualquier imagen pensada, y ya estoy sudando. El momento de la tranquilidad aún no ha llegado; control de los parámetros de la cámara, del intento de enfocar aquello que aún no ves bien aunque lo ilumines con una linterna...más o menos lo das por bueno y confías que esté en su sitio. Ya por fín me escurro en la silleta y reposo la espalda...estos riñones me van a matar, ya no puedo con cualquier posición. Me relajo, abro mi cenicero portátil y disfruto de mi mierda de vicio...ésto si que me va a matar y no mis sufridos riñones...por fin estoy relajado. Aun no aparece mi anfitrión y mi mente se diluye en pensamientos...ya estoy aquí de nuevo, a una hora intempestiva robando tiempo de sueño y descanso, valdrá la pena hoy?, y canto ... "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así....." y recuerdo que siempre que me viene esa tuna, ese día, no saco ni una buena...joder Paco, no deberías haberla cantado, ya la has cagao!...pura superchería, en que estás pensando! Remiro el encuadre mientras sigo esperando, pensando, difuminándome en mi mismo. Si la suerte me acompaña, puede ser que tenga algo bueno, que mi trabajo sea recompensado, que pueda mostrar algo de mi esfuerzo...que esfuerzo?, aquel que te aleja de tu familia?, el mismo que te hace llegar con ojeras al trabajo porque esos madrugones no son de recibo? Que me esperará hoy en el curro?, espero que esté la cosa tranquila, no tengo muchas ganas de mareos este día, estoy agotado y aun me queda pencar unas cuantas horas en cuanto salga de aquí. Me toco la cara evitando un mosquito...pero si estoy embadurnado de aután, y no me va a dar tiempo a ducharme antes de ir a currar...van a flipar como se les ocurra echarme encima la nariz o el viento sople en contra. Nada Paco, te toca salir antes para darte tiempo a ducharte, además, estás sin afeitar...joder! 5 minutos antes, no me va a dar tiempo a nada. Vuelvo a mirar por el visor...parece que si está a foco y aún así los dedos se me van al anillo y lo toco, y el foco se me va!...pa que narices lo has tocado, ahora te toca esforzar de nuevo la retina...que tus ojos ya no son como antes Paquito!, pero creo que ya está. Aparece el bicho que he venido a buscar...tampoco ha tardado tanto. Le dejo tranquilo, que se aposente, que se asegure, que se relaje. Lo miro por el visor...joder, no se si está a foco, pero ya no toco nada. Clic, la primera, y al subir el espejo le veo saltar, pero aguanta...uuf! casi se va! pero aguanta...espera Paquito, espera un poquito más. Clic, la segunda y no se inmuta; esto ya está mucho mejor, vamos a fotografiar.


Nido de Alzacola parasitado por Cuco.

Comentarios

  1. Me ha encantado este post Paco aunque es del 19 de Enero.
    Es la primera vez que entro en tu Blog, he visto tus fotos en fotonatura y me encantan.

    Son las fotos que yo quiero hacer, pero no sé todavía cómo hacerlas. La fotografía de aves me parece complicadísima.

    Si me contestas afirmativamente te pido permiso para darte un poco la plasta vía E-mail e irte preguntando un montón de dudas sobre la fotografía, porque tengo pensado iniciarme allá por septiembre y así voy teniendo nociones.

    No sé que te parecerá.

    Por si quieres ver qué es lo que hago, te dejo mi página de fotos:

    http://www.flickr.com/photos/carlos_dorado/

    Un saludo y felicitaciones por el Blog y las fotografías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Fotografía en Alta Velocidad con Flashes. 2ª Parte.

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES 1ª Parte.

Fotografía Estroboscópica en la Naturaleza

FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD CON FLASHES: 3ª Parte.

Las bondades del " Sistema Yongnuo "

Tiempo de petirrojos. Un proyecto truncado por el Covid-19